Bolsa plástica para tortillas de harina y de maíz

bolsa para tortillas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

En el mundo de los productos alimenticios, es primordial contar con envases y/o empaques, en este caso, bolsas plásticas que sean las adecuadas para poder protegerlos, y a la vez, tener la seguridad de que dichos alimentos  podrán estar en el almacén o en los escaparates en las condiciones adecuadas hasta llegar a las manos del consumidor. Cabe mencionar que el diseño plasmado en las bolsas plásticas es fundamental para que los usuarios sean motivados a adquirir determinados productos.

Las bolsas de plástico deben contar con el logotipo de la marca, el contenido neto, número de piezas, tipo de tortillas, fecha de caducidad, información nutrimental, código de barras, señalamientos der la NOM, etc.

La bolsa de plástico con cremallera es perfecta para que se pueda abrir o cerrar las veces que sean necesarias, esta es vista sobre todo en las tortillas de harina, sin embargo, también puede usarse para las tortillas de maíz, aunque no es muy común, para esta se usa más los cinchos de alambre con plástico.

Si necesitas que tus tortillas cuenten con el empaque correcto, en Zenplastic somos tu mejor opción, te ofrecemos calidad y servicio en cada uno de tus pedidos. Con nosotros tendrás la seguridad de que tus bolsas plásticas cumplirán con lo necesario para que tu producto pueda competir dentro del mercado en el que te quieras enfocar. Contamos con opciones que se acoplarán a lo que requieres, pregunta por ello.

Como conclusión, las bolsas plásticas es la manera más común, económica, correcta y eficiente de envasar las tortillas, tanto de harina como de maíz. Así este producto podrá venderse en todos los puntos de venta donde se lleguen a colocar.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscribete a nuestro newsletter

Mantente informado acerca de la industria de las bolsas y de nuestras promociones

Película plana y tubular para empacar materiales así como productos terminados.

  • Bolsa de alta y baja densidad
  • Cualquier calibre que se necesite
  • Cualquier color de bolsa
  • Impresión de 1 a 6 tintas