Es de vital importancia que envíes de manera adecuada las piezas automotrices a los lugares en donde pasarán por el proceso de ensamble, ¿Qué sucede si sufren algún daño en el transcurso de ello?, se genera un problema que te afecta en donde tu tiempo y tu dinero están involucrados, incluso pierdes clientes potenciales por no entregar en el tiempo y forma acordado, de esta manera tu empresa pasa por un desbalance que no se tiene contemplado, perdiendo credibilidad y profesionalismo.
Dichas piezas se transportan mediante camiones, trenes, buques y aviones, el traslado de estas es tardado, especialmente porque su destino se encuentra retirado del lugar de fabricación. En el caso de no contar con las bolsas de plástico apropiadas que sirven como protección de estas piezas, se dañan, en el mejor de los casos sufren pequeñas averías estéticas, su sistema se ve afectado debido a una fricción mutua entre dos o más segmentos, se quiebran por los movimientos inoportunos y bruscos del sistema de transporte. Todo esto se tiene que regresar para repararse o desecharse, por lo cual en lugar de generar ganancias, hay pérdidas.
Como conclusión, es apropiado que tengas en cuenta de que la bolsa plástica es una alternativa viable para enviar las autopartes, te permite tener la certeza de que tus productos llegarán al lugar de destino sin ningún daño pues estas son resistentes y elásticas. Aparte, se encargan de proteger lo que está dentro de ellas, e incluso, de ser parte elemental en el empaque final, así mismo, te permite identificar cada una de las piezas sin la necesidad de abrir la bolsa. Es necesario tener en cuenta que su coste es bajo.