Bolsa tipo boutique impresa biodegradable

Bolsa Boutique Impresa
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Este tipo de bolsas boutique son bolsas sumamente atractivas, que una vez siendo impresas proporcionan una imagen especial a los productos, este tipo de bolsa es excelente para publicitar su negocio o lanzamiento de un nuevo producto. 

Su composición está hecha de plástico polietileno de baja densidad. Este material es grueso y resistente, tiene un acabado brillante normalmente en el mercado se utiliza de calibre 280. En Zenplastic nos es muy común producir este tipo de bolsa, la podemos realizar de manera personalizada, es decir, cualquier color y dimensión que el cliente requiera.

Algunas características funcionales son por ejemplo: tener un asa troquelada reforzada, este es un orificio que se usa como agarradera o tipo “hand hole” facilita al cliente cargar su mercancía y transportarla cómodamente, otra opción es agregar unas asas plásticas por fuera de diferente color que la bolsa lo cual le brinda mayor personalidad. En cuanto a su capacidad de almacenaje se pueden agregar fuelles laterales o un fuelle en la base, este es un pliegue que permite a la bolsa expandirse.

Comúnmente en el área de impresión las marcas agregan su logotipo, algún texto informativo, teléfonos de contacto, direcciones de página web o de la ubicación de su negocio y redes sociales, nuestras bolsas pueden ir impresas con hasta 3 tintas directas o con efectos del color en su opacidad.  

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscribete a nuestro newsletter

Mantente informado acerca de la industria de las bolsas y de nuestras promociones

Película plana y tubular para empacar materiales así como productos terminados.

  • Bolsa de alta y baja densidad
  • Cualquier calibre que se necesite
  • Cualquier color de bolsa
  • Impresión de 1 a 6 tintas