Bolsas De Tipo Camiseta Impresa

Bolsa Tipo Camiseta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Actualmente con la contingencia que se vive de manera mundial el uso de bolsa tipo camiseta ha incrementado debido a la garantía de limpieza que ofrece el plástico, de acuerdo a un artículo publicado por Fernando Lozano en la revista Forbes. En este espacio escribiremos sobre la bolsa tipo camiseta, describiremos sus características y sus principales usos.

En Zenplastic tenemos la capacidad de producción necesaria para proveer y surtir bolsas de tipo camiseta, ofrecemos una buena calidad de impresión como capacidad de impresión de hasta 4 tintas directas, diferentes negocios como supermercados, farmacias, ferreterías, restaurantes y personalizadas para cualquier empresa o necesidad.

Las bolsas de camiseta llamadas así porque su forma se asemeja a la de una camiseta, cuenta con asa. Estas bolsas son prácticas y de precio accesible, este tipo de bolsa normalmente es fabricada con plásticos de baja densidad, sin embargo, dependerá de acuerdo al presupuesto y la necesidad que tenga su producto, este tipo de bolsa puede llevar impresión con la imagen del negocio o su logotipo. Consulte con nuestros representantes sobre las medidas disponibles y el calibre del plástico que recomendamos para las bolsas camiseta considerando sus requerimientos en cuanto a imagen, el peso de sus productos, durabilidad requerida y otras características a tener en consideración. La bolsa tipo camisa por sus características cumplen de manera básica la necesidad de proporcionarle a sus clientes un medio práctico para llevar a casa sus compras cotidianas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscribete a nuestro newsletter

Mantente informado acerca de la industria de las bolsas y de nuestras promociones

Película plana y tubular para empacar materiales así como productos terminados.

  • Bolsa de alta y baja densidad
  • Cualquier calibre que se necesite
  • Cualquier color de bolsa
  • Impresión de 1 a 6 tintas