Distintos usos de la bolsa plástica

Distintos usos de la bolsa plástica
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Las bolsas plásticas te pueden servir para un sinfín de cosas, para ello es necesario que hagas uso de tu creatividad y comiences a solucionar tus necesidades con el uso de este objeto, ¿qué puedes resolver con una bolsa?, mucho, incluso más de lo que imaginas, su uso no necesariamente debe ser para envolver o transportar objetos.

El plástico utilizado en las bolsas de Zenplastic permite que estas puedan tener un manejo fácil, permitiendo que se adapten a lo que sea requerido.

A continuación te daré algunas ideas que te permitan sacarle el mayor provecho a aquellas bolsas plásticas que ya se encuentran dañadas o no. Estoy seguro que con esto saldrás de algún apuro que se te pudiera presentar en determinado momento:

1. Si tu tubería se encuentra dañada, un trozo de bolsa puede ser de gran ayuda para contener el agua hasta cierto punto. Cabe mencionar que después de determinado tiempo será necesario hacer cambio del plástico, así que guarda muy bien el trozo de bolsa sobrante.

2.  Tu mascota es muy importante, y los lugares donde se desenvuelve también, es por ello que cada vez que salgas de paseo cuentes con una bolsa plástica para recoger sus heces. Recuerda atarla y desecharla en el lugar correspondiente.

3. Estás de vacaciones y después de un largo día de diversión necesitas separar tu ropa mojada. Una bolsa será tu mejor aliado en esta situación, dentro de ella coloca tus prendas y evita que la demás ropa llegue a mojarse.

4. Calienta tu comida de la manera correcta, ponla dentro de una bolsa plástica para evitar que se derrame, y a la vez, impide que se su textura se torne seca y dura.

5. Cuando viajes coloca tus artículos de tocador en una bolsa plástica, tendrás la certeza de que en caso de que se llegue a derramar permanecerá dentro de ella.

Como conclusión, las bolsas plásticas tienen una gran variedad de usos, todo es cuestión de tu creatividad y el ingenio que le des.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscribete a nuestro newsletter

Mantente informado acerca de la industria de las bolsas y de nuestras promociones

Película plana y tubular para empacar materiales así como productos terminados.

  • Bolsa de alta y baja densidad
  • Cualquier calibre que se necesite
  • Cualquier color de bolsa
  • Impresión de 1 a 6 tintas