Empaques y bolsas para la industria alimenticia

bolsa quesos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Evita que tu comida sufra daños físicos o alteraciones por factores externos que lleguen a estar en contacto con ella. Los alimentos necesitan estar protegidos para de esta manera lograr llegar hasta tu mesa sin sufrir algún percance, e incluso, poder mantenerse en las condiciones adecuadas dentro de tu refrigerador sin deteriorarse, ¿cómo puede ser posible esto?, mediante la intervención de empaques y bolsas hechas a base de polímeros los cuales son usados en el área alimenticia, como el polietileno (PE), polietileno de alta densidad (HDPE), tereftalato de polietileno (PET), cloruro de polivinilo (PVC), poliestireno (PS) y poli carbonato (PC).

Los plásticos mencionados, son apropiados para soportar temperaturas bajo cero sin la facilidad de que emitan sustancias nocivas para la salud de quien consume tus alimentos, otorgando de esta manera, una certeza de que no ocasionará  ningún daño.

­­­­­­La importancia de que los alimentos se distribuyan en plástico es demasiado grande, de esta manera se logra que dicho material tome la forma del objeto deseado sin dañarlo, que este sea protegido por el mismo, y que se tenga la facilidad de colocar un tintado apropiado de tu marca. ­­­­

El mundo lácteo enfocado en la producción de queso es muy competido, es por ello que es necesario que cuentes con láminas, las cuales le otorgan un valor agregado, mismas que sirvan como envase de este producto las cuales se encargan de aislar el oxígeno y la humedad encontrada por productos alternos dentro de un refrigerador. De no implementar estas láminas, se crearían bacterias y hongos que en el queso generando factores negativos en tu producto.

Como conclusión, es de vital importancia usar polímeros alimenticios para cubrir tus alimentos, ya que de esta manera lograrías conservarlos por un mayor tiempo, teniendo la certeza de que dicho producto se encuentra en buen estado y no has sufrido de un daño que se puede ver reflejado en tu salud.

La imagen esta sujetas a derechos de autor: Cremería Lino.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscribete a nuestro newsletter

Mantente informado acerca de la industria de las bolsas y de nuestras promociones

Película plana y tubular para empacar materiales así como productos terminados.

  • Bolsa de alta y baja densidad
  • Cualquier calibre que se necesite
  • Cualquier color de bolsa
  • Impresión de 1 a 6 tintas