¿Cuántas veces has deseado que tus bolsas plásticas tengan una mayor capacidad de almacenamiento?, tratas de meter determinadas cosas y no pueden entrar por la falta de espacio, te llegas a desesperar e introduces dichos objetos de manera forzada a tal punto que la bolsa llega a sufrir algún daño o en el peor de los casos pasa a ser inservible.
Es primordial que una bolsa plástica tenga la capacidad de expandirse para aumentar su espacio, es por ello que existen los fuelles, estos son los dobleces que se encuentran en los laterales o en la parte inferior de las bolsas.
Los fuelles laterales son simétricos y están doblados hacia adentro de la bolsa plástica. Cuando colocas algún objeto en ella, se expande y aumenta el espacio de esta. El fuelle inferior cumple con la misma función que los laterales, aparte funciona como base para que de esta manera la bolsa quede parada evitando que se caiga y se ladeen tus objetos.
Es muy importante saber identificar y contemplar el fuelle de una bolsa, para que nuestro producto sea cubierto, empacado o transportado de manera eficiente, cumpliendo con las necesidades requeridas para su manejo.