Impresión flexográfica en bolsas plásticas

Flexografía bolsa plastica
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una impresión que puede ser masiva y sobretodo, económica. En Zenplastic contamos con este método, ¿pero de qué trata?, la impresión flexográfica es una impresión en forma de relieve, similar al del sello de una imprenta.

Ahora que ya tienes una idea de lo que es, necesitas comprender el cómo funciona dicho sistema de impresión, ¿por qué es necesario tener el conocimiento de ello?, la respuesta es sencilla, queremos que estés completamente seguro de que nuestros procesos son los que te otorgaran los mejores resultados. La impresión flexográfica  se divide en dos fases, la primera es la preprensa, se fabrican las planchas donde se coloca el diseño deseado para que de esta manera funcione como un sello, estas planchas se ponen en los rodillos donde se coloca la tinta en cada estación determinada. Cabe mencionar que cada plancha posee un color específico. La segunda fase es la impresión, todo comienza con el rodillo el cual transfiere la tinta a la plancha, el cilindro de impresión presiona el sustrato contra el cilindro donde está montada la plancha flexible. De esta forma el diseño de la plancha se transfiere al material mencionado, la tinta pasa por un proceso de secado, se elimina cualquier solvente o residuo de agua que pudiera tener. Después de ello se llevan a cabo otras técnicas como el troquelado, barnizado y la laminación. En Zenplastic se realiza todo lo anterior, por lo cual tienes la seguridad que lo que recibirás es un trabajo bien hecho y con los mejores estándares de calidad.

Si tus bolsas tienden a ser transparentes y estás pensando que tu impresión  puede ser distinta a como lo pensabas, no te preocupes, hacemos uso de la cama blanca la cual es una base de dicho color que permite que la tinta se vea de la manera correcta.

Tus bolsas plásticas, ahora tendrán la facilidad de reflejar de forma diferencial y colorida tu marca y/o proyecto, ¿no quieres algo tan llamativo?, no te preocupes, podemos hacer la impresión en una sola tinta, ¿necesitas algo más colorido?, sin problema lo realizamos, contamos hasta con 4 tintas.

Como conclusión, la impresión flexográfica es una alternativa viable para realizar tu pedido de impresión en bolsas plásticas, a un bajo costo y con la certeza de que será entregado de manera rápida y con un acabado de primera.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscribete a nuestro newsletter

Mantente informado acerca de la industria de las bolsas y de nuestras promociones

Película plana y tubular para empacar materiales así como productos terminados.

  • Bolsa de alta y baja densidad
  • Cualquier calibre que se necesite
  • Cualquier color de bolsa
  • Impresión de 1 a 6 tintas