Suministros de plástico para la industria

pelicula de emplaye
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Película de emplaye: En el mundo del empaque y el embalaje es fundamental unitarizar y paletizar aquellas cargas que son trasladadas de un lugar a otro, es por ello que, si tienes pensando transportar una serie de diversos materiales, la película de emplaye es tu mejor opción. Esta está hecha de resinas de polietileno lineal de baja densidad (LLDPE), por dicho motivo posee la característica de elasticidad, y a la vez, cuenta con transparencia que permite visualizar los objetos que han sido intervenidos con el emplaye. Al utilizar este material tendrás la certeza de que tus materiales estarán almacenados de manera correcta y no sufrirán ningún daño por algún desacomodo imprevisto en el transcurso de su traslado. Cabe mencionar que la aplicación de la película de emplaye puede ser manual o automática, por lo cual su manejo es sencillo y rápido.

Bolsa y película VCI: Es necesario proteger los objetos metálicos de la corrosión y evitar de esta manera una pérdida material y/o monetaria. El VCI es un material encargado de impedir esto, su presentación suele ser en bolsa y en película.

Al utilizar bolsas de este material, podrás sellarlas con calor para proteger el objeto que esté dentro de ella, incluso si llegase a tener contacto con algún líquido, este no podrá llegar al artefacto cubierto.

La película de VCI es recomendada para cubrir cosas metálicas de gran tamaño, incluso se puede aplicar automáticamente y quitarse de forma rápida para así tener un mayor control de esta.

Bolsa en bobina: Están hechas de polietileno de alta densidad (PEHD), polietileno de baja densidad (PELD) y polipropileno. Existe una variedad de colores que se adaptan a tus necesidades.

Las bolsas que se encuentran en esta presentación cuentan con la facilidad de impresión, esto te permite que llegues a tus clientes con una mayor eficiencia, y a la vez, logras un valor agregado sobre tu producto, teniendo de esta manera una diferenciación ante la competencia.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscribete a nuestro newsletter

Mantente informado acerca de la industria de las bolsas y de nuestras promociones

Película plana y tubular para empacar materiales así como productos terminados.

  • Bolsa de alta y baja densidad
  • Cualquier calibre que se necesite
  • Cualquier color de bolsa
  • Impresión de 1 a 6 tintas